It Crowd.

Posted by JuanRo on 18 julio, 2010 | 3 comentarios

Estamos de enhorabuena, después de 2 años de espera, ha vuelto It Crowd. Hay mucha gente que no conoce esta serie, sobre todo si no son un poco frikis :roll:, así que para ese sector, voy a hacer una introducción.

La serie se desarrolla en el departamento de informática (Information Technologies en inglés) de una empresa situada en Londres. Dicho departamento, esta situado en el sótano de la empresa, y digamos que están marginados, aunque en cierta ocación, fueron los responsables de un aumento enorme en la productividad de la empresa (felicitaron a toda la empresa menos ellos, es genial esa parte).

El 90% de los problemas los resuelven con 2 simples preguntas: “¿Has probado a apagarlo y encenderlo otra vez?” y “¿Estás seguro de que está enchufado?”.

El equipo está formado por:

Moss, 32 años, vive con su madre y concierta citas on-line. Un crack, es el típico freak, que sabe muchísimo de ordenadores, y poquísmo de todo lo demás

Roy, se pasa el día comiendo porquerías, es vago y no tiene tantos conociemientos como Moss, pero son sufucientes para hacer sobradamente su trabajo. Le encantan los comics, y los suele leer en el trabajo.

Jen, es la jefa del departamento de informática, aunque no sabe absolutamente nada de ordenadores, y consiguió el puesto por hablar demasiado en la entrevista de trabajo.

Humor británico 100%, quizás por este motivo a mucha gente no le guste la serie, pero puedo asegurar que merece la pena.

Por cierto, hay que verla en versión original, ya que el doblaje deja mucho que desear, y las voces originales de los actores no pienen pérdida.

Como curiosidad, los derechos de esta serie los han comprado en EEUU, ya que les ha molado, y bueno, ya sabeis lo originales que son últimamente, pues la cosa es que el actor que hace de Moss, se presentó en el casting para hacer de Moss en la serie americana.

Posted in Informática, Series | Tagged , , , |

3 Respuestas a “It Crowd.”

  1. barfly dice:

    Vi parte del piloto de IT crowd en EEUU. Vaya mierda, son los mismos chistes, pero con accento americano aparte del personaje de Moss. http://www.youtube.com/watch?v=Z7XN6Q_qyLo

  2. JuanRo dice:

    No habia visto el piloto, madre mia, pero si es el mismo decorado, calcado. Sisi, y como dices, los mismos chistes. Solo hace falta que tenga más éxito que la original, como pasó en el caso de The Office.

  3. barfly dice:

    No creo porque después de investigar un poco más averigué que a pesar de inicialmente se comisionara la serie, fue rechazada al último momento por la NBC. Eso no quiere decir que nunca se haga, pero al menos retrasará el sacrilegio.

Deja un comentario