Justin Reed (el artista, no el jugador de la NBA)

Posted by JuanRo on 8 agosto, 2010 | Comment

Frikeando frikeando, he encontrado a este artista. Justin Reed. Muchos de sus trabajos están completamente centrados en películas que han marcado un hito en la cultura cinematográfica. Ha realizado ilustraciones basándose tanto en personajes de películas, como en temáticas e incluso directores.

De las muchas ilustraciones que tiene, he seleccionado las siguientes, que son las que representan películas que me han marcado (eso ha sonado muy profundo) o simplemente que me han encantado (llegando a verlas muuchas veces, y digo muchas con muchas us, cuanto muchismo).

Kevin Smith, un crack, que puedo decir de este tio, creador de películas como Clerks, la genial Mallrats, Dogma, y ¿Hacemos una porno? entre otras. Las peliculas de este tío, son simplemente geniales.

Pulp Fiction, que se puede decir de esta película que no haya dicho ya. Quentin Tarantino, otro genio.

Y no dejamos al crack, Kill Bill, fue su esperadisimo retorno como director después de 5 años. Y no defraudó, o al menos eso creo yo. Por cierto, el volumen 3 de la saga, se espera para 2014 (no es que estamos todavía por aqui, y no hemos petado en 2012).

El caballero oscuro, última película que terminó de rodar el fallecido Heath Ledger, joder, que rabia me dió que falleciera este tío, me encantaba como actor, y su reencarnación del Jocker… simplemente impresionante, no se puede decir otra cosa.

Tiburón, todo un clásico, la habré visto no se cuantas veces, todo un clásico.

Harry el sucio, la verdad, creo que nunca la he llegado a ver entera, pero joder, es el puto Clint Eastwood.

Erase una vez América, esta película de 1984 la vi por primera vez en la clase de audiovisuales, en el instituto. Robert De Niro y James Woods hacen de gangsters en la América post-ley seca. Hay gente que piensa que esta película es muy lenta, y puede que sea verdad, pero merece la pena.

Love actually, la descubrí por casualidad una tarde de fin de semana zapeando. Joer, vaya descubrimiento, diferentes historias de amor, entre varias personas que aparentemente no tienen nada que ver, pero que se va descubriendo todo lo contario. Me encantó, y siempre que la repiten por la tele, me la trago entrerita (joder, como suena eso).

Aquí encontrareis más obras de Justin Reed.

Posted in Arte, Cine, Ilustraciones | Tagged , , , |

Deja un comentario