Ley Sinde, ya si que si #nolesvotes

Posted by JuanRo on 15 febrero, 2011 | Comment

Ahora mismo, están aprobando la Ley de Economía Sostenible en el congreso, y con ello, nuestra queridísima ley Sinde.

La ministra de Incultura ha dicho que espera que la norma empiece a aplicarse “antes de verano”.  Los pasos que le quedan para que esté completamente preparada para jodernos son:

- Aprobación en el Congreso.  La decisión se sabrá mañana por la mañana (puro trámite).
- Firma del Rey. Lo hará en un plazo máximo de 15 días.
- Publicación en el BOE. Una vez publicada, entrará en vigor (no significa que sea efectiva).
- Elaboración del reglamento. Hasta que no esté aprobado y publicado el reglamento, la ley no será efectiva.
- Nombramiento de la comisión. Se designarán los miembros que compondrán la Comisión de Propiedad “Intelectual”. Imagino que Teddy Bautista estará aqui metido, para cortar bien el bacalao.

Y ya está, estos son los pasos necesarios para pasarse por la piedra los derechos de millones de ciudadanos, fácil fácil. Preveen que se podrá empezar a aplicar ántes de verano (depende de lo que tarden en redactar el reglamento), pero vamos, algunos no pueden esperar tanto.

Hay que decir que la asociación de internautas estudia llevar esta ley al Tibunal Constitucional, pero desgraciadamente, no creo que se llegue a ninguna parte.

Por el hecho de hacer oídos sordos a la mayoría, y hacer todo lo necesario para llegar a sus objetivos, no solo por la ley Sinde sino por toda la corrupcion y la falta de ganas de hacer su trabajo, porque los autocratas PP/PSOE saben siempre que saldran elegidos a más o a menos pero saldrán elegidos. Falta renovación. Estos “políticos” que “nos” representan, se han ganado a pulso que nos vayamos con nuestro voto a otra parte.

No Les Votes

No les votes, ya somos más de 100.000 usuarios únicos que han entrado en la página, vamos a convertir esas visitas en votos.

Actualización (Post-Votación)

Por si aún había alguna duda o algún rayo de esperanza, ahí llevais el resultado de la votación.

1330-1105-3712-6985-1285-1355

Posted in Actualidad | Tagged , , , , |

Deja un comentario