‘The Office’ llega a su fin :’(

Posted by JuanRo on 1 julio, 2013 | Comment

El 16 de mayo se emitió el último capítulo de ‘The Office’ después de 9 temporadas, 200 episodios.

Los que no conozcáis esta serie, vergüenza os tendría que dar, los demás, supongo que tendréis ese sentimiento de penita que tengo yo, como cuando terminó ‘Friends’, te quedas con la sensación de ‘¿y ahora que voy a ver?’.

¿Y de qué va ‘The Office’?

La PBS, esta grabando un documental sobre el día a día de los empleados de la sucursal de Dunder Mifflin (se dedica a la venta de papel) en Scranton, donde los trabajadores van comentando lo que les va pasando.

En el último capítulo, un año después de la emisión del documental, los trabajadores pasados y presentes de la sucursal se reúnen para la boda de Dwight con Ángela y para una ronda de entrevistas organizada por la PBS. ¿Cómo termina cada personaje?

Michael, quien dejó la su trabajo para mudarse a Colorado con su novia, Holly Flax, tiene dos hijos. Volvió para la boda.

A Dwight le ascendieron a Gerente General de la sucursal y se va a casar con Ángela, con quien comparte un hijo (sí, al final, el hijo que tuvo Ángela sera suyo).

Jim y Pam, son despedidos por Dwight (así pueden cobrar la indemnización) y se marchan a Austin, donde Jim trabajará en Athleap, empresa de la que fue fundador y que dejó por temas familiares.

Andy, quien dejó su puesto de Gerente General para cumplir su sueño de hacerse famoso, trabaja en el departamento de admisiones de Cornell. Se llegó a hacer famoso, no por su talento, si no por el casting que hizo para un programa tipo ‘X factor’, donde terminó llorando.

Kevin fue despedido por Dwight y ahora es el propietario de un bar.

Oscar sigue trabajando de contable y se postula para el Senado.

Standley esta jubilado y se ha retirado una pequeña casa en la orilla de un pantano.

Phyllis, Meredith y Erin, siguen trabajando en la sucursal.

Ryan y Kelly se reencuentran en la boda (él con un hijo y ella con una marido rico) y se fugan juntos (le dejan el niño al marido).

Toby también fue despedido por Dwight, ahora vive en Nueva York intentando escribir la gran novela americana, y compartiendo piso con 6 tíos mas.

Nellie vive en algún lugar de Europa, con el niño que Ryan deja abandonado.

Creed acaba en la carcel, después de haber estado un año en busca y captura, por lo visto, si era un tío chungo.

No puedo creer que haya terminado… ‘That’s what she said!’

Posted in Series | Tagged , , , , , |

Deja un comentario